Horóscopo…

                 

Horóscopo del 2 de marzo de 2020

Aries: El lunes día 2, es un día para usar tu rapidez y agilidad mental y tu lógica; que ayudada por tu gran originalidad te servirá para dar forma a tus creaciones y te hará disfrutar de un día muy ameno y brillante. El martes 3, tienes que abrirte paso a través de tu manera de expresarte y de comunicarte. Siempre de forma brillante y original. Déjate guiar por tu interior cuando te expreses.

Tauro: El día 2, lunes, hoy te quieres sentir libre. Y podrás usar tu originalidad e intuición cuando trates con los demás. Intenta ser una persona agradable y amable y piensa bien en lo que vas a expresar para evitar herir a los demás .El martes 3, es un día para fijar tus metas de estabilidad y las bases que necesitas en tu vida para continuar a partir de cero nuevamente. Así que piénsalo con tranquilidad.

Géminis: El lunes día 2, deberás hacer un esfuerzo en equilibrar lo que sientes y los que piensas, porque tal vez vayas a distintas revoluciones en ambos aspectos, y deberías unificarlos. Tus sueños te llevarán dónde creas que mereces; así que ya sabes “Mentalidad Positiva”. El martes 3, aprovecha tu manera agradable de ser y tu simpatía para realizar todo lo te interese y en lo que muestres un gran interés, porque tu presencia hoy irradia una energía que atrae a los demás, y que te hace actuar con calma y tranquilidad.

Cáncer: El 2, lunes, deberás equilibrar tus dos hemisferios y canalizar tu mente y tu lógica de una forma razonada para lograr que los proyectos salgan de la manera más apropiada a tus ideales. Te ayudará tu gran capacidad mental. El martes 3, necesitas armonizar el ambiente en el que te mueves y tu interior tiene que aprender a discernir entre lo que es real y lo que es ficción, porque hoy tienes tendencia a dejarte llevar por hechos irreales e imaginarios.

Leo: El 2, lunes, podrás separar lo real de lo irreal y dejarte llevar por tu intuición de una manera fácil y productiva. Tendrás las vías abiertas a tus ideas y a tus logros, así que aprovecha esta buena racha para tus actuaciones. El martes 3, hoy necesitas una pareja o socio que te equilibre y que acuda al rescate cuando te vas de viaje a otros confines, con tus ideas y planes. Es importante que te ciñas a la realidad.

Virgo: El lunes día 2, tus conocimientos son la base de todo lo que realices hoy, y para ellos debes recabar información de todo lo que has aprendido a través de la vida, para actuar de una forma consistente y benéfica para ti y para los demás. El martes 3, tu profesión requiere hoy de que seas una persona innovadora, generosa y a la vez constante en tu labor. Así alcanzarás lo que te propongas.

Libra: El día 2, necesitas apoyarte en tus bases y conocimientos de una forma razonada para obtener una manera precisa de valorar en conjunto lo que sabes y cómo debes actuar en cada ocasión. El martes 3, en estos momentos necesitas discernir entre tus bases reales y las personales. Ya que interfieren unas con otras. Unifica todo y conseguirás el equilibrio en tu interior.

Escorpio: El día 2, lunes, tus emociones están bien controladas y quieres encontrar a la pareja perfecta que sea lo que necesitas en esta vida para acompañarte y equilibrarte. El martes 3, el valor es tu constante, y estás siempre intentando conseguirla y parar de una vez por todas. Pero a veces te parece inalcanzable porque es móvil. Calma.

Sagitario: El 2, lunes, no te apetecerá seguir los consejos de los demás, ya que quieres ir a tu aire. Por otro lado date cuenta de que muchas veces lo hacen para ayudarte. Evita tensiones y trata de estar acorde con el ambiente y con los demás. El martes 3, es un día para profundizar en ti y en lo que eres realmente. Y además te darás cuenta de que tu forma de compartir con los demás es una de tus misiones pendientes en esta vida.

Capricornio: El día 2, lunes, hoy te notas con una sensibilidad muy profunda que te trae recuerdos. Intenta tamizarlos para que solamente te quedes con los positivos. Tu mejor ocupación hoy es ser la alegría de los demás y que ellos se sientan a gusto. El martes 3, notaras hoy que tienes que abrirte más a los demás y que debes dar con generosidad tu tiempo y tus conocimientos; porque de esta forma seguirás penetrando más en el misterio de la vida. Ya que sin soltar no puedes recibir.

Acuario: El día 2, tienes un reto entre tus pensamientos racionales y los que te llevan a soñar con viajes y otras aventuras de la vida. Los dos son reconfortantes y además podrás llegar a los tuyos de una manera más cálida si te acercas con carriño y amistad verdadera. Esto será increíblemente importante.

Piscis: El día 2 lunes, aprovecha hoy tu lógica y tu entrega a causas nobles en las que te sientes profundamente inserto; esto te dará una visión increíble para poder sintonizar y comunicar a los demás tus ideas y tu forma de pensar con tranquilidad y empatía. El martes 3, sentirás hoy que tu optimismo y tu alegría necesitas compartirla con los tuyos; ya que con ellos sientes que completan y armonizan tu vida. Y que además te ayudan a distinguir lo verdadero de lo irreal.

Share

Comments

  1. Blue Butterflly says:

    Pues al parecer esta muy bueno este horoscopo, porque realmente estoy en estos dias un poco alterada, voy a tener que ponerme radical jajaja

  2. Onni ayudame con el LIbra en el Horoscopo Occidental de este año

  3. no sabia que eres acuario como yo

  4. mmm, 3er lugar no esta mal mi Loki

  5. ahhhhh….quede en segundooooo!!!!!!!!!!!!!!!

  6. q bien gano mi signo, cool

Speak Your Mind

*