El manga Boku no Hero Academia está programado para finalizar dentro de un año

Durante el evento Jump Festa 2022 se proyectó un mensaje especial por parte del autor Kohei Horikoshi durante el panel de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), revelando sus planes para la conclusión de la obra. Parte de mensaje escribió: «Si “Boku no Hero Academia” sigue avanzando sin problemas, dentro de un año exactamente cumplirá su objetivo… esa es la situación. Si no va sin problemas, creo que Yamashita-kun leerá exactamente la misma carta mía en la Jump Festa del próximo año».

Daiki Yamashita, la voz de Izuku Midoriya, fue el encargado de leer este mensaje del autor durante la presentación. Horikoshi también señaló en el mensaje que el personaje Katsuki Bakugou tendrá “un gran momento” que tanto las personas que los aman con las que lo odian quedarán completamente sorprendidas.

 

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014 y entró en su último arco argumental en marzo de 2021. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del trigésimo segundo el pasado 4 de octubre en Japón. La franquicia literaria cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel mundial.

 

Fuente: Comic Natalie

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Share

Speak Your Mind

*