Code Geass: Z of the Recapture

Code Geass: Z of the Recapture continuará con los hechos de la película que se había lanzado en el 2019, Code Geass: Lelouch of the Re;surrection.

Aunque todavía no sabemos cuándo se estrenará “Code Geass: Z of the Recapture”, los fanáticos ya están entusiasmados en las redes sociales. Usuario de Twitter @GGKailee escribió: “FINALMENTE ENCONTRÉ UNA VERSIÓN DOBLADA DE CODE GEASS: LELOUCH OF THE RESSURECTION Y LUEGO APRENDO QUE HAY QUE SER UNA TEMPORADA 3, CODE GEASS: Z OF THE RECAPTURE ESTE AÑO !!!! ?????? ULTIMATE WIN FOR ANIME DE LA ESCUELA SECUNDARIA DWEEB ME “. No podríamos estar más de acuerdo.

“Code Geass: Z of the Recapture” se llevará a cabo después de los eventos de la película de 2019 “Code Geass: Lelouch of the Re; Surrection”, por lo que aunque no ha habido un anuncio oficial del elenco, podemos inferir muchos de los personajes de la película volverán en el programa. Esperamos ver a Lelouch, CC, Suzaku Kururugi (Takahiro Sakurai / Yuri Lowenthal) y Nunnally vi Britannia (Kaori Nazuka / Rebecca Forstadt). Dado que no conocemos la trama exacta de la próxima serie, es difícil decir quién aparecerá exactamente en ella, pero esperamos ver las pistas icónicas de nuevo en acción.

Hay algunos cambios importantes en “Code Geass: Z of the Recapture” en lo que respecta a la tripulación. De acuerdo a Red de noticias de anime, Yoshimitsu Ôhashi (“Michiko y Hatchin”) dirigirá la serie, y Noboru Kimura (“Princesa Principal”) será el guionista, aunque el director original Gorō Taniguchi (“Planetes”) y el escritor Ichirō Ōkouchi (“Devilman”) Crybaby “) todavía se les atribuye la historia original. “Code Geass: Z of the Recapture” también será producido por el estudio de animación original Sunrise Inc. y los diseños de personajes serán del artista original Takahiro Kimura (“Betterman”), basados ​​en los diseños originales de CLAMP (“X”) 

tampoco sabemos mucho sobre la trama de “Code Geass: Z of the Recapture”, aparte de que tiene lugar después de los eventos de la última película de la trilogía de la franquicia. Los fanáticos están confundidos en cuanto a qué dirección tomará la nueva serie, ya que el programa original y las películas tienen líneas de tiempo alternativas. Aunque las películas parecen simples resúmenes del programa, hay varios cambios clave en la trama que crean inconsistencias en el universo “Code Geass”, por lo que se desconoce si la nueva serie será una secuela directa del programa original o se basará en el línea de tiempo de las películas.

“Los creadores aparentemente vieron el [Code Geass: Lelouch of the Re;Surrection] película como una línea de tiempo alternativa ya que Taniguchi dijo que la trilogía recopilatoria ‘no es una negación de la serie de televisión, sino un posible resultado’ “. Monstruos y críticos explicado. “Eso significa que el final original permanece intacto, mientras que las nuevas películas establecen un nuevo canon separado basado en una línea de tiempo alternativa”. Si bien la trama de la nueva serie “Code Geass” no está clara, una posibilidad es la posibilidad de ver las historias de fondo de diferentes personajes, ya que la participación de Lelouch en “Code Geass: Z of the Recapture” también sigue siendo incierta.

Estén atentos para más actualizaciones sobre “Code Geass: Z of the Recapture”, incluida una fecha de estreno oficial. Por ahora, puedes volver a ver la franquicia “Code Geass” en Netflix, Funimation o varios otros servicios de transmisión.

Share

Speak Your Mind

*