La supuesta parodia para adultos producida en Japón de El Juego del Calamar

La serie de televisión surcoreana, El Juego del Calamar, está definitivamente en boca de todos desde su estreno en Netflix el pasado 17 de septiembre. Por eso no es sorpresa que una supuesta parodia pornográfica producida en Japón se volviera viral fácilmente en redes sociales. Esta producción se titula “Squirt Game“, como parte de un juego de palabras con el título en inglés, “Squid Game” y al “squirt“, que no es el refresco de toronja, sino una forma de referirse al orgasmo femenino. El supuesto visual está siendo difundido en redes sociales y es el que sigue:

Pero, ¿qué tan real es? Quizás para la mala sorpresa de muchos que vienen saliendo el “Septiembre sin Fap“, la imagen no es más que un fotomontaje (de hecho la imagen se distribuye recortada dado que una de las chicas hace muy evidente el montaje por la saturación de su recorte). Si bien es cierto que la industria del cine para adultos en Japón es rápida para producir sus parodias de lo que está de moda en el momento, este no es el caso. Un usuario de Reddit logró identificar todas y cada una de las chicas que se utilizaron para este fotomontaje.

Las chicas incluyen (y están señaladas con números) a [1] Remu Suzumori (ABP-912), [2] Noa Mizuki (ABP-346), [3] Ai Yuzuki (ABP-269), [4] Maria Aine (ABP-583), [5] Mion Sonoda (ABP-495), [6] Umi Yatsugake (ABW-085) y a [7] Airi Suzumura (ABP-210). Las chicas fueron recortadas de algunas de las portadas de las producciones para adultos citadas, en donde aparecen usando uniformes escolares, y en algunos casos simplemente se modificó la tonalidad del color para coincidir con el mostrado en la popular serie.

 

 

Si bien podrá ser decepcionante para algunos que el JAV (Japanese Adult Video) no es real, los más observadores ya notaron que en lugar de solo uno, ¡encontraron siete!

 

 

Share

Speak Your Mind

*