El autor de Mushoku Tensei explicó el por qué del revelador atuendo de Vella

…Desde hace dos episodios de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), los personajes Vella y Shella llamaron la atención de los fanáticos, especialmente la primera por su atractivo atuendo que poco deja a la imaginación. Sin embargo, para evitar que los fanáticos se hagan ideas incorrectas (y también en un intento de limpiar la reputación de Paul Greyrat), el autor Rifujin na Magonote decidió no esperar a que lean las novelas ligeras originales y reveló por qué viste así.

«Vella y Shella son hermanas que eran aventureras en el territorio de Fittoa. Debido a las horribles experiencias que sufrió tras el “Incidente de Teletransportación”, Shella desarolló una fobia hacia los hombres, por lo que Vella viste una armadura muy reveladora para que las miradas de los hombres recaigan sobre ella y no sobre su hermana. Este efecto quedó claramente demostrado en su primer encuentro con Rudeus».

Continuó el autor: «Vella cuida de Norn mientras Paul está bebiendo. Es una buena chica. Paul huyó al alcohol en su desesperación, pero no a las mujeres, por lo que no hay ninguna relación física entre los dos».

Continuó el autor: «Eris Boreas Greyrat estaba completamente dispuesta a asesinar a Paul Greyrat, ¡su agresividad con Ruijerd lo dejó bastante claro!».

Finalizó el autor: «Por cierto, Geese Nukadia, tal como Elinalise Dragonroad y Tallhand, fue alguna vez miembro del mismo equipo de aventureros que Paul Greyrat. No le contó a Rudeus lo de Paul porque quería disfrutar del reencuentro entre ambos en primera fila. Por eso dijo a ambos que “fueran al Gremio de Aventureros”, aunque las cosas no salieron como lo planeaba».

Esta segunda parte se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. La primera parte se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu.

 

Fuente: Otakomu

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Share

Speak Your Mind

*