Tate no Yuusha no Nariagari Temp 2 se estrenara en el 2022.

El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) ha postergado su estreno para Abril de 2022, luego de anunciar el pasado mes de marzo que se estrenaría en Octubre de 2021. La producción del anime no aclaró las razones del retraso, diciendo simplemente que el cambio se debe a «varias razones».

En el pasado año ya se había informado que la serie regresaría en 2021, pero no se dijo exactamente cuándo. 

El tráiler de la segunda temporada que se publicó en septiembre del año pasado:

Durante la Crunchyroll Virtual Expo de 2020, Keigo Koyanagi (encargado de la composición de la serie), Masahiro Suwa (diseñador de personajes) y el productor Junichiro Tamura aparecieron en un panel durante dicho evento; y anunciaron que la segunda Temporada de Tate no Yuusha se estrenaría este año. En dicho panel también revelaron una imagen promocional.

Tamura informó durante este panel que el staff hará lo posible para que la espera entre las temporadas 2 y 3 no sea muy larga porque están conscientes de que los fans han esperado bastante entre las temporadas 1 y 2. En la Expo del año 2019, Crunchyroll había anunciado que el anime tendría dos temporadas más.

 

La página web oficial del anime reveló todo el staff que estará encargado de esta segunda temporada: Masato Jinbo (Chaos;Child, Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!) estará dirigiendo para Kinema Citrus y DR MOVIE, reemplazando a Takao Abo. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) estará nuevamente encargado de las composiciones de la serie. Masahiro Suwa (Director de Animación en Chaika the Coffin Princess) de nuevo estará adaptando los diseños de personajes de Seira Minami para la novela. Por su parte, Kevin Penkin también regresa para componer la música.

La adaptación al anime de Tate no Yuusha se estrenó con un especial de dos horas en enero de 2019 y esa primera temporada tuvo una duración de 25 episodios. Por su parte, la novela original de Aneko Yusagi se estrenó en formato web en el año 2012 y en formato de novela ligera en agosto de 2013.

 

Share

Speak Your Mind

*