Gunjou Senki

 

Ohayo Minna-san, hace un siglo que no escribo nada por acá, pues bien, vamos a cambiar eso. Hablemos de Gunjou Senki o también conocida como Record of Ultramarine.

Este es un manga de Kasahara Masaki, comenzó a publicarse en el 2013 hasta el 2017 en la Weekly Young Jump de Shueisha con 17 Tomos. Posteriormente comenzó Shin Gunjou Senki en este mismo año en la misma revista.

Cuenta también con una película Live-Action la cual vi recientemente y es muy fiel al manga.

Me encantaría que el futuro puedan realizarle un anime, la trama es muy buena y la historia consistente, es un Isekai violento y diferente, nos recordara un poco a la violencia en Drifters, pero este es un Seinen así que estén preparados para un poco de drama con contenido Gore.  

Sinopsis:

El Estudiante de secundaria Nishino Aoi, que está en la clase de tiro con arco en su escuela, es un obstinado por la historia. Debido a su habilidad en el tiro con arco, a veces piensa que sería más adecuado para el período Sengoku de Japón. Si viviera entonces, él se imagina que incluso podría tener por esposa a una chica como su compañera de clase Seno-san.

Pero, Seno-san es su amiga y la novia de su amigo de la infancia, Kouta.

Cuando una misteriosa niebla cubre la escuela, Aoi tiene su oportunidad de experimentar de primera mano el período Sengoku. Toda la escuela se transporta al período que Aoi identifica entre 1576-1582, cerca del castillo de Azuchi. Sin embargo, las cosas no son tan brillantes como él podría haber imaginado. Hombres armados que acompañan a la figura histórica Hachisuka Koroku atacan la escuela, asesinando brutalmente a los maestros y estudiantes.

¿Aoi y sus amigos serán capaces de sobrevivir en esta era mortal?

 

 

Es un manga con todo lo que lleva el Gore, oscura y  sanguinaria, donde no puedes tomarle cariño a ninguno de los personajes, ahí cualquiera puede morir.

Para los amantes de los Isekai no sé si les gustara mucho, pero si eres fanático de las historias en la Era Sengoku esta es una buena opción, perspectivas realistas sobre cómo se vivía en tiempos de guerra, en la Era donde Oda Nobunaga era el Señor de la Guerra y el expansionista.

Como aun y cuando los jóvenes luchan por sus vidas deben continuar la línea temporal para no cambiar el futuro al que deben regresar.

Share

Speak Your Mind

*