El anime Tokyo Revengers podría tener una duración de dos arcos

Una filtración en la red social Weibo aseguro que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ken WakuiTokyo Revengers, tendrá una duración de dos arcos (seis meses). La filtración no ha sido confirmada y no se especificó si los dos arcos se emitirán de manera continua o separada.

La serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 10 de abril a través de distintas televisoras. Por su parte, Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra superó recientemente las siete millones de copias en circulación.

 

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Share

Speak Your Mind

*