Combat Continent

Ohayo Minna-san, hablemos un poquito de los donghua, en este caso de Combat Continent, Soul Land o Douluo Continent, que a la hora de la verdad es la misma.  Cuenta con su novela Web, se llama Soul Land, el manhua puede ser encontrado con ese mismo nombre o como Douluo Continent, el donghua es Combat Continent, mientras que su live action es Douluo Continet.

Hasta ahora el donghua cuenta con 148 capítulos y da para largo… mientras que el live action tiene 40 episodios. 

Tang San fue interretado por el actor Xiao Zhan en el Live Action, quien ya es conocido por anteriormente trabajar en The Untamed, otro Live action de un famoso Manhua y Donghua Mo Xiang Tong Xiu el cual también es un Wuxia.

La trama de la historia es realmente buena, aunque no estoy acostumbrada a animación se puede ver muy bien (sigo sin adaptarme a esas animaciones que parecen cinemática de juegos) El autor del comic es Tang Jia San Shao hasta ahora el comic cuenta con 6 series consecutivas, aunque con miles de años de diferencia entre una trama y otra. 

La secta Tang es la más famosa secta de artes marciales de todas. Tang San, quien es  un joven perteneciente a dicha secta ha pasado toda su vida dedicado a la creación y dominio de armas ocultas en la secta Tang.
 
Con un futuro prometedor  y un talento inigualable, Tang San tenía la posibilidad de aumentar sus habilidades aún más que los demás miembros de la secta y ascender hasta el punto más alto de poder de la Secta Tang.
 
Pero, al robar sus más profundos secretos para así completar sus sueños, Tang San cometió un crimen imperdonable.  Una vez que se robó el conocimiento secreto de la secta interior para llegar a la cima de su arte, su única salida era la muerte.
 
Con su ambición conseguida, entrega su legado a la secta Tang y se lanza desde el temido «Pico del Infierno» para enmendar su falta. Pero entonces…Aunque pensó que en ese momento era el fin de todo.
 
Después de lanzarse a sí mismo fuera de mortal pico del Infierno, volvió a nacer en un mundo diferente: el mundo de Douluo Dalu. Una tierra en la que solo están las místicas almas de combate, un mundo donde cada persona tiene un espíritu propio, y los que tienen espíritus poderosos pueden ejercer su poder espiritual para elevarse y convertirse en Maestros Espirituales.
 
Tang San nunca pudo haber imaginado que  reencarnaría en otro mundo, uno sin magia, artes marciales, y resentimientos.  El espíritu que despierta en Tang San es la Hierba de Plata Azul, un espíritu basura – espíritu inútil.
 
 

 

 

 

 

Share

Comments

  1. Holaaaa!
    Los capitulos en que capitulo de la novela van?

Speak Your Mind

*