Boku no Hero Academia revelará más detalles de su nueva película esta semana

Según la actualización al cronograma de transmisión, el próximo 27 de marzo se estrenará la quinta temporada de la adaptación animada del manga de Kohei HorikoshiBoku no Hero Academia (My Hero Academia). No obstante, durante esta transmisión se emitirá también un bloque promocional para ofrecer más información sobre la próxima película original de la franquicia.

Esta tercera película tiene su estreno programado para la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Su producción fue anunciada en noviembre de 2020 con un visual promocional que incluyó el eslogan «He will meet “The Three Musketeers”», haciendo una referencia a los personajes Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.

Hasta el momento la saga cuenta con dos película de animación completamente originales que incluyen Boku no Hero Academia the Movie 1: Futari no Hero (My Hero Academia: Two Heroes) estrenada en agosto de 2018 y Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising (My Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising) estrenada en diciembre de 2019. De hecho, la producción había asegurado anteriormente que la segunda sería la última.

Por otra parte, la quinta temporada tiene su estreno programado para el próximo 27 de marzo en Japón.

Fuente: AnimeTV

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Share

Speak Your Mind

*