Hataraku Saibou Black

La serie tiene su estreno oficial programado en la televisión japonesa para el próximo 9 de enero, a la par de la transmisión de la segunda temporada de la adaptación animada del manga principal, Hataraku Saibou (Cells at Work!). Por su parte, Harada y Hatsuyoshiya publican el manga en la revista Morning de la editorial Kodansha desde junio de 2018. A principios de diciembre se anunció que la obra está por finalizar.

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

Share

Speak Your Mind

*