Burn The Witch, lo nuevo de Tite Kubo

Ohayo Minna-san, que de tiempo… Hablemos de lo nuevo de Tite Kubo, Burn the Witch. En el fascículo 36 y 37 de la revista de la editorial Shueisha Weekly Shonen Jump se ha revelado que el el ‘manga’ Burn the Witch debutará en la edición número 38 de la revista. Esta llegará al mercado el 24 de agosto (actualmente ya tiene 2 cap) y contará con la nueva obra de Tite Kubo, como la portada del fascículo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es burnthewitchanime.jpg

Esta obra apareció por primera vez como un ‘one-shot’ en la revista Weekly Shonen Jump del mes de julio de 2018. 

Con la noticia del regreso de Bleach a las pantallas para su arco argumental final, los fans del artista Kubo Tite recibieron mucho más de lo que esperaban con un nuevo trabajo que toma lugar en el mismo universo de los Shinigami. Burn The Witch cuenta la historia de dos brujas que combaten dragones invisibles al ojo del público en la versión occidental de la Sociedad de Almas, Londres Inverso. Ellas trabajan para una rama occidental de la Sociedad de Almas.

El filme, dirigido por Tatsuro Kawano, se estrenará en cines japoneses el 3 de octubre. También se ha confirmado que se transmitirá de forma digital en la plataforma Amazon Prime Video con escenas totalmente inéditas de la versión exhibida en las salas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es burnthewitchanime2.jpg

Por otra parte, se ha revelado el poster oficial de la película que muestra a las protagonistas Noel Niihashi y Ninny Spangcole.

 

Share

Speak Your Mind

*