El estreno de la película Detective Conan: The Scarlet Bullet será retrasado

El sitio oficial para la vigésimo cuarta película de la franquicia Detective Conan, titulada Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet), anunció que el estreno de la misma será retrasado para combatir el brote de Coronavirus en Japón.

El equipo de producción no ha anunciado la nueva fecha de estreno. Por su parte, el largometraje estaba programado para estrenarse el próximo 17 de abril.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EOPmMaSU0AAlWZ2-724x1024-1.jpg

La película más reciente de la franquicia, Meitantei Conan: Konjō no Fist (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire) se estrenó en los cines de Japón el pasado 12 de abril, y recaudó un total de 1,866,292,700 yenes (alrededor de 16.85 millones de dólares) en un total de 1,458,263 boletos vendidos tan solo en sus primeros tres días. Hasta el 25 de agosto de este año, la recaudación alcanzó un total de 9,182,702,500 yenes (alrededor de 83.6 millones de dólares).

Sinopsis

La película se centrará en el agente del FBI, Shuichi Akai; su hermano menor y jugador profesional de shōgi, Shukichi Haneda; su hermana menor y estudiante de preparatoria, Masumi Sera; su madre Mary Sera; y el propio Conan Edogawa.

En la historia, Japón está celebrando los “World Sports Games” en Tokio. La “Bala Japonesa”, el primer tren lineal ultrarápido construido con la última tecnología japonesa y sincronizado para coincidir con la ceremonia de apertura del WSG; está programado para ir desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de casi 1000 kilómetros por hora.

Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada dentro del tres, lo que se convierte rápidamente en un secuestro de altos ejecutivos. Conan deduce que esto puede estar relacionado a un evento similar ocurrido hace quince años.

Share

Speak Your Mind

*