Three Lives, Three Worlds – Ten Miles of Peach Blossoms (Novel)

Titulo: Tres Vidas, Tres Mundos: Diez Millas de Flores de Durazno

Autor: Tangqi Gongzi

La historia está dividida en tres ‘vidas’. Cuando el amor no conoce Limites, lo inesperado y trágico sucede. El único consuelo que queda es esperar por aquellos que dijeron que volverían.

Primera ‘vida’ – Bai Qian es la princesa del clan zorro ella se esconde haciéndose pasar por hombre (Si Yin) y así poder aprender técnicas de batalla que en un futuro podrían ayudar a su clan Zorro. Si Yin es discípulo de Mo Yuan en la Montaña Kun Lun, se desata la guerra y a causa de ella, la tribu inmortal paga un alto precio para sellar al señor demonio Qing Cang en la Campana del Emperador del Este.

Segunda ‘vida’ – 70.000 años más tarde, Bai Qian, al hacer que la campana siga atrapando a su enemigo y en su lucha con Qing Cang y es enviada al reino de los mortales. En ese mundo, conoce a Ye Hua y se enamora de él. Su Jin prima de Ye Hua, quien está enamorada de él, está celosa del amor de Ye Hua por Bai Qian, y crea intencionalmente una serie de malentendidos entre ellos. Pensando que Ye Hua la ha traicionado, la devastada Bai Qian salta de la terraza de Zhu Xian; pero a petición suya, todos sus recuerdos han sido borrados y ella se olvida de Ye Hua.

Tercera ‘vida’ – Trescientos años más tarde, los dos se reúnen de nuevo. Otra vida en otro mundo, Ye Hua sigue amando a Bai Qian, pero ella sin recuerdos ¿lo volverá amar?

 

DESCARGAR

Share

Speak Your Mind

*