En el banquete de la Subasta de la Casa Glouttonous, había una niña con una constitución de horno excepcional para ofrecerse a un precio tan alto como el cielo. Todo el mundo quería poner sus manos sobre ella. De repente, la niña de la jaula dorada abrió sus ojos, irradiando una mirada fría. Ella ya no era una cobarde.
Ella era la asesina condecorada con una medalla de oro del siglo 21, transmigrada para convertir a la vergüenza buena para nada que todo el mundo intimidaba, la tercera señorita Nalan Hexi de la Mansión del Medico Genio.
Meridianos completamente lisiados, ¿Sin habilidad innata para cultivar? ¿De qué tendría miedo? Ella es la excepcional medico milagroso, y estas lesiones no eran nada en sus ojos.
Con un padre que no la adoraba, una madre que no la amaba, ¿Todos esquematizan contra ella? Humph, una dimensión alterna en su mano y una mascota espiritual invisible también, ¡ella puede destruir la pequeña Mansión Nalan con un tirón de su mano!
Con una tez fea, desnutrida y enfermiza en apariencia, ¿Nadie la quiere? ¡Ella recuperó su mirada inigualable en un abrir y cerrar de ojos y ganó una docena de hombres guapos como guardaespaldas!
Ese hombre arrogante que se le pegaba desde la subasta. ¿Quién dijo que yo estoy destinada a ser tuya? ¡Yo soy mía, nadie puede decidir mi futuro!
Un cierto hombre: Entonces soy tuyo, ¿Qué harás?
Speak Your Mind