Tate no Yuusha y Bofuri colaboran en el Día del Escudo

En colaboración al ahora conocido como “Día del Escudo más Duro”, se realizó una colaboración entre las series Tate no Yuusha no Nariagari e Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

La serie de novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu es escrita por Yuumikan e ilustrada por Koin, y se comenzó a publicar en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2016. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en septiembre de 2017. Una adaptación al anime por los estudios SILVER LINK se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero.

Por su parte, la serie Tate no Yuusha no Nariagari es escrita por Aneko Yusagi e ilustrada por Minami Seira, y se comenzó a publicar en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2012. Posteriormente, la editorial Kadokawacomenzó su publicación en papel en agosto de 2013. Una adaptación al anime por los estudios Kinema Citrus se estrenó en enero de 2019, y están confirmadas dos temporadas más.

Share

Speak Your Mind

*