Kaguya-Sama: Love is War revela un nuevo visual para su segunda temporada

A través del sitio web oficial para el anime Kaguya-Sama: Love is War se reveló una nueva imagen promocional para su segunda temporada la cual se estrenará el próximo 11 de abril. En este visual se pueden ver a los protagonistas de la serie acompañados de dos nuevos personajes que serán introducidos en esta segunda entrega.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kui-1167x1536-1-778x1024.png

La primera temporada se estrenó el pasado 12 de enero y esta nueva temporada mantendrá el elenco y el staff de la primera. Por su parte, Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015. Posteriormente se trasladó a la Young Jump de la misma editorial en marzo de 2016.

El manga inspiró dos spinoff. El primer manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban de Shinta Sakayama, fue lanzado en el sitio web Tonari no Young Jump de Shueisha el 14 de junio de 2018. El segundo Kaguya-sama o Kataritai por G3 Ida se lanzó en la Young Jump el 26 de julio del mismo año.

Share

Speak Your Mind

*