Se estrena un corto precuela para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Toei Animation publicó una precuela animada de 6 minutos para la película Digimon Adventure: Last Evolution KizunaEl corto se titula “To Sora” y es el primero de los cinco cortos que formarán parte del “Digimon Adventure 20th Memorial Story” que contarán la historia que no será mostrada en la película. Toei Animation realizó la siguiente sinopsis para el corto: “Han pasado más de 10 años desde la aventura inicial. Sora se encuentra preocupada por lo que debería hacer con su futuro. ¿A qué conclusión ha llegado?”.

Acerca de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna:

La película se estrenará el 21 de febrero en Japón y cuenta con la siguiente sinopsis:

“Tai es ahora un estudiante universitario que vive solo, trabaja todos los días y se esfuerza en sus estudios, sin embargo se encuentra indeciso acerca de su futuro. Por otro lado, Matt y los demás continúan trabajando en los incidentes y actividades Digimon para ayudar a las personas con su compañero Digimon. Cuando un evento sin precedentes ocurre, los “DigiDestinados” descubren que al crecer, su relación con su compañero Digimon llegará a su fin.

Al activarse una cuenta regresiva en el Digivice, nuestros protagonistas se percatan que cuanto más luchan al lado de su compañero Digimon, más rápido se rompen sus lazos. ¿Lucharán por los demás aunque esto signifique perder a su compañero? El tiempo para elegir y decidir se acaba rápidamente, pues pronto los “niños elegidos” se convertirán en adultos. Esta será la última aventura de Tai y Agumon.”

Finalmente, la película tendrá como opening la versión original de la canción “Butter-Fly” del primer anime de Digimon Adventure, interpretada por el difunto Kouji Wada. Además, tanto Ayumi Miyazaki como Ai Maeda (interpretes veteranos de la franquicia) contribuirán con una nueva canción original y el ending, respectivamente.

Share

Speak Your Mind

*