Netflix participará en la producción de la serie live-action de One Piece

Netflix anunció a través de sus redes sociales que transmitirá la serie live-action producida en Hollywood basada en el manga de Eiichiro OdaOne Piece. La compañía reveló que la primera temporada tendrá diez episodios y que Oda será productor ejecutivo.

El mensaje de Oda mostrado arriba enuncia lo siguiente:

Sé que anuncié la producción de esta serie en 2017, ¡pero estas cosas toman tiempo! Las preparaciones han progresado de forma lenta detrás de escenas, y parece que al fin podemos hacer el anuncio: ¡Netflix, la plataforma líder de streaming, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Qué tanto avanzará la historia en los diez episodios de la primera temporada? ¿Quiénes serán los miembros del elenco? ¡Sé paciente y espera nuevas actualizaciones!

Tomorrow Studios, una colaboración entre el productor Marty Adelstein(Prison BreakTeen Wolf) e ITV Studios, está produciendo esta serie live-action. Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D.) es el guionista y Steven Maeda y Becky Clements son también productores ejecutivos.

Adelstein declaró en un video presentado en el evento Jump Festa 2017 que la serie live-action comenzaría en la “Saga del East Blue” y que “seguiría a partir de ahí”. También aseguró que la serie será “completamente fiel a la obra original”.

Share

Speak Your Mind

*