Fallece el actor de voz Junichi Goto

Una triste noticia a llegado hoy al mundo del anime, se reportó que el actor de voz (seiyuu) Junichi Goto falleció al impactarse con su motocicleta con el muro de contención izquierdo en la Autopista Shuto en el Barrio Ōta en Tokio, a las 09:00 a.m.(hora Japón) del día de hoy. El actor fue trasladado al hospital inconsciente, pero posteriormente fue declarado muerto debido a sus heridas. Junichi Goto tenía 40 años. La Patrulla de Caminos de la Policía Metropolitana de Tokio se encuentra investigando la causa del accidente.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos, un conductor masculino que decidió no identificarse llamó al servicio de emergencias reportando “una motocicleta impactada con el muro lateral” en un accidente de un solo vehículo en la ruta de Haneda. El conductor añadió que la motocicleta lo había rebasado poco antes y que se encontraba por delante de él antes de impactarse.

Goro nació en Osaka y vivía en el distrito Nakachō en el barrio Meguro en Tokio. Su participación más recordada en la industria del anime fue interpretando al epónimo protagonista de la serie de TriggerInferno Cop, y también dio vida a este mismo personaje en la serie Uchuu Patrol Luluco.

El actor también participó en papeles menores en los animes Ikkitousen: Xtreme XecutorNinja Slayer From Animation y Tegamibachi.

Que descanse en paz.

Share

Speak Your Mind

*