Final Fantasy VII Remake será retrasado hasta abril

Square Enix anunció que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake será retrasado al 10 de abril.

El productor del juego Yoshinori Kitase se pronunció al respecto de la decisión tomada, diciendo: “Para garantizar que entreguemos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que nuestros fanáticos que han estado esperando merecen, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento”. Agregó además que el equipo de desarrollo se encuentra “puliendo los últimos detalles” del título.

Acerca del juego:

Final Fantasy VII Remake fue originalmente anunciado durante la E3 de 2015y se planeaba lanzar a principios de marzo de 2020. Respecto a su disponibilidad, éste será lanzado primero para PlayStation 4y será exclusivo de la plataforma hasta el 3 de marzo de 2021.

Se sabe también que el título contará con varias entregas, cada una con parte de la historia del juego original. Acerca de su producción, Square Enix reveló en mayo para un post japonés de videojuegos que “se está trabajando como múltiples partes”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es edicion-coleccionista-final-fantasy-vii-remake_1-1024x576-1.jpg

El título contará con una edición Deluxe, una edición Digital Deluxe y la “1st Class Editions”. La edición Deluxe incluirá un libro de arte conceptual, un “mini-soundtrack” CD, una caja de metal y el Summon Materia de Cactuar. La edición Digital Deluxe incluirá la versión digital del libro de arte conceptual y el “mini-soundtrack” CD, además del Summon Materia de Carbuncle Cactuar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es edicion-coleccionista-final-fantasy-vii-remake_1-1024x576-1.jpg

Por su parte, la edición “1st Class Editions” incluirá todo lo que contiene la edición Deluxe además de una figura Play Arts Kai llamada “Cloud Strife and Hardy Daytona” y Summon Materia de Carbuncle Cactuar. Finalmente, al preordenar cualquiera de las versiones del juego se incluirá el Summon Materia para el Chocobo Chick y al preordenar la versión digital se inluirá un tema dinámico para PlayStation 4.

Share

Speak Your Mind

*