Anuncian tres nuevos mangas para la franquicia Fate/Grand Order

El nuevo sitio de manga gratuito de Kadokawa y Type-MoonType-Moon Comic Ace anunció el lanzamiento de tres nuevos mangas basados en la franquicia Fate/Grand Order para el próximo 20 de diciembre.

Fate/type RedlineLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es section1-1-723x1024.jpg

El primer manga se titula Fate/type Redline, y es un remake escrito por Ryoji Hirano del manga spinoff de comedia de KeikenchiKoha Ace Teito Seihai Kitan que fue publicado en la revista Comptiq de Kadokawa en junio de 2018.

El manga original se desarrolla en 1945, e involucra a agentes de la Armada Imperial Japonesa, la Iglesia, y el Tercer Reich quienes poseen control sobre los Servants en la búsqueda del Santo Grial. El manga cuenta con nuevos Masters, como Kanata Akagi, un heredero de una línea de magos; y Tsukumo Fujimiya, un mago que se suponía iba a participar en la Guerra del Santo Grial y convocar un Servant de clase Saber.

Fate/Grand Order From Lostbelt

El segundo manga se titula Fate/Grand Order From Lostbelt y es escrito por Nakatani. El manga es una antología centrada en los Crypters, los agentes que traicionaron a Chaldea y que son el centro de la historia en el juego Fate/Grand Order, específicamente en la historia “Lostbelt”.

Denpa anunció anteriormente que publicará el manga de NakataniFate/Grand Order: Chaldea Scrapbook, una historia antológica que también se centra en personajes de la organización Chaldea.

Fate/Grand Order Eirei Shokubunroku

El tercer manga se titula Fate/Grand Order Eirei Shokubunroku y es escrito por Makoto Tokoma. El manga se centra en Fujimura y Mash cocinado diferentes recetas de varios periodos históricos.

 

Share

Speak Your Mind

*