Se anuncia Overwatch 2 durante la Blizzcon 2019

Overwatch 2 fue anunciado durante el panel inaugural de la Blizzcon 2019mediante un video promocional titulado “Zero Hour”.

Durante el anuncio se reveló que la secuela del aclamado juego de Blizzardcontará con nuevos mapas, héroes y nuevos modos de juego entre los que se encontrarán un modo historia y un modo PvP llamado “push” que se centrará más en el competitivo.

Luego del video promocional, se reveló parte del gameplay de esta nueva entrega, mostrando así las nuevas misiones de héroes cooperativas, las mecánicas de aumento de nivel, personalización de habilidades y nuevos modos de juego PvP. Estos anuncios utilizaron como locación mapas ya conocidos como Ilios, Ruta 66, Busan y París, aunque también se revelaron algunos nuevos mapas como Toronto.

A lo largo de la conferencia se confirmó también que los cosméticos obtenidos durante la primera entrega podrán ser transferidos a su secuela además de que los jugadores del Overwatch original podrán jugar en los mapas del nuevo juego.

Finalmente se revelaron varios nuevos héroes, aunque la nueva heroína Sojourn fue la que más llamó la atención debido a que, según el director del juego Jeff Kaplan, será el centro de la historia. Además de esto le personaje será la primera heroína negra y canadiense de la saga.

 

Share

Speak Your Mind

*