El Spider-Man de Toei Animation aparecerá en la secuela de Spider-Verse

Phil Lord, el productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse, confirmó por medio de Twitter que la adaptación de Toei Animation de Spider-Manaparecerá en la secuela del filme. La confirmación se dio cuando un fan preguntó si el personaje estaba escrito en la película, a lo que Phil respondió “Ya está diseñado”.

Esta versión del superhéroe de Marvel debutó en los años 70 en Japón con una serie de más de 40 episodios. Durante ésta, el superhéroe se enfrenta Ejército de la Cruz de Hierro como el alter ego de Takuya Yamashiro.

En la adaptación de Toei AnimationSpider-Man cuenta con poderes y habilidades más parecidas a las de los Kamen Rider o a las de los Power Rangers que a las del Peter Parker de los cómics. Adicionalmente, esta versión del personaje apareció en la duodécima edición del cómic Amazing Spider-Man.

Por otra parte, la película Spider-Man: Into the Spider-Verse se vio influenciada por distintos animes según las palabras de sus directores Bob Persichetti, Peter Ramsey, y Rodney Rothman. Además, la película fue premiada con el Premio Óscar a la Mejor Película de Animación en 2019 y se espera que su secuela sea estrenada en abril del 2022.

 

Share

Speak Your Mind

*