Anuncian segunda temporada para el anime Mahōka Kōkō no Rettōsei

Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahoso Festival se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Tsutomu SatouMahōka Kōkō no Rettōsei está inspirando un nuevo anime titulado Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen. Este nuevo anime fungirá como una segunda temporada.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EGMQIo7UYAAkNhO.jpg

Este nuevo anime abarcará los volúmenes 9 al 11 de las novelas. Majiko!comenzó una adaptación a manga en la revista G Fantasy de la editorial Square Enix en diciembre de 2015 y la finalizó el pasado 18 de junio. Por su parte, la primera temporada de la adaptación se estrenó en abril de 2014 y contó con 26 episodios.

Risako Yoshida dirigirá el anime en los estudios 8-BitKana Ishida es acreditado como diseñador de personajes y Taku Iwasaki regresa para componer la banda sonora.

Miembros del elenco que repitensus roles incluyen a Yuuichi Nakamuracomo Tatsuya ShibaSaori Hayami como Miyuki Shiba y Youko Hikasa como Angelina Kudou Shields.

 

Share

Speak Your Mind

*