Revelan escenas y guionista para la película live-action de Yakusoku no Neverland

El sitio web oficial para la adaptación a película live-action del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu reveló cuatro nuevas imágenes de la cinta. El sitio también anunció que Noriko Gotou está escribiendo el guión de la película. Gotou trabajó anteriormente con el director Yūichirō Hirakawa en la película live-action de Boku dake ga Inai Machi. El largometraje se estrenará en la temporada de invierno de 2020.

La actriz de 19 años Minami Hamabe (live-action de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai especial de Menma; protagonista en la película live-action de SakiRuri Ichigyō en Hello World ) protagoniza la película como EmmaJyo Kairi, de 13 años ( live-action de Tonari no Kaibutsu-kun y Boku dake ga Inai Machi ) y Rihito Itagaki ( musical Show By Rock!!) de 17 años interpretan a Ray y Norman, respectivamente.

La película cambiará la regla de la historia sobre que los huérfanos deben ser “graduados” a la edad de 12 años, para ser ahora a la edad de 16 años. Hamabe es fanática del manga y ha comprado los volúmenes impresos del mismo, además, ella felicitó al director y al equipo de producción por realizar esta adaptación. Ella prometió dar lo mejor de sí para no decepcionar a aquellos que aman el manga.

Share

Speak Your Mind

*