Nami protagonizó un comercial de fideos instantáneos

Siguiendo el comercial que ponía a Roronoa Zoro de One Piece en una vida de preparatoria participando en el club de kendo, Cup Noodle regresa ahora con un comercial protagonizado por Nami.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es one-piece-anuncio-fideos-nami-1024x575.jpg

La pirata es mostrada estudiando para los exámenes, trabajando en un restaurante de fideos, y siendo abrumada por la extenuante rutina. Mientras está sentada en el salón pide por ayuda a quien sea. Es muy fácil inferir quién fue el que puso el icónico sombrero de paja sobre su cabeza, incluso aunque el comercial no muestra su rostro. Nami le llama baka en respuesta.

Tal como el comercial anterior, el artista Eisaku Kubonouchi (Carole & Tuesday) rediseñó los personajes del manga original de Eiichiro OdaKubonouchi también rediseñó a Kiki de Studio Ghibli, la protagonista de Heidi en un comercial previo para la misma marca. La música fue compuesta por la banda BUMP OF CHICKEN y animado por el estudio Shaft.

Los actores de voz Mayumi Tanaka y Akemi Okamura repiten sus roles del anime, y Megumi Hayashibara es la narradora.

Toda esta saga de comerciales es parte de una campaña de Cup Noodlellamada Hungry Days, que es protagonizada por diferentes personajes de anime y dirigida principalmente a público adolescente, pues muestra diferentes situaciones a los que los jóvenes japoneses se enfrentan.

Share

Speak Your Mind

*