La compañía Type-Moon anuncia un nuevo estudio de videojuegos

La compañía de desarrollo de juegos e historias Type-Moon anunció que ha establecido un nuevo estudio de videojuegos llamado “Type-Moon studio BB”, con el ex desarrollador de juegos de la compañía Square EnixKazuya Nino, como director del estudio. Nino comentó que el estudio se centrará en el desarrollo de juegos 2D a pequeña escala y desarrollará juegos 3D de mediana a gran escala en colaboración con otras compañías.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es type-moon-studio-bb.jpg

El estudio ahora está contratando programadores, diseñadores de arte, diseñadores de juegos y gerentes de proyectos.

Nino anunció recientemente su salida de la compañía Square Enix. Trabajó para la compañía durante siete años, y fue el director y escritor de escenarios para los juegos Dragon Quest Builders. Fue el productor de Fate/Extra, un spin-off de la franquicia Fate de Type-Moon, y también trabajó en el primer juego de la serie Etrian Odyssey.

Type-Moon es una etiqueta de la compañía Notes, pero comenzó en 1999 con una novela dōjin independiente y un círculo de juegos con el escritor Kinoko Nasu y el artista Takashi Takeuchi. Ambos desarrollaron la novela visual Tsukihime, así como la novela visual Fate/stay night. Ambos han inspirado múltiples spin-offs en manga, novelas, anime, juegos y otros medios. Nasu y Takeuchi también son notables por la novela Kara no Kyoukai, publicada antes de la fundación de Type-Moon, e inspirando una serie de películas de anime con el mismo nombre.

 

Share

Speak Your Mind

*