Imagen promocional del anime Azur Lane

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego para smarthphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 3 de octubre.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es D2OzM7NUcAErW5X.jpg

En el videojuego original para dispositivos iOS Android, los jugadores recolectan buques de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego, y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017.

El videojuego de acción para PlayStation 4Azur Lane: Crosswave de Felistella, está en desarrollo; y la desarrolladora de videojuegos Compile Heart lanzará el juego el próximo 29 de agosto.

Azur Lane cuenta con un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota de Vanguardia y la Flota Principal. Mientras que primer flote es responsable de las operaciones de ataque y despeje, la Flota Principal debe centrarse en el apoyo y causar daño a las naves enemigas. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas cuidadosamente para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades en el Aula.

 

Share

Speak Your Mind

*