El manga Detective Conan estará en pausa durante 11 ediciones

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante las próximas 11 ediciones, desde la edición número 41 a través de edición 51. Se mencionó que Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación en la edición número 52 de la revista que saldrá a la venta el 27 de noviembre.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Detective-Conan-652x1024-652x1024.jpg

Aoyama ha tomado varios recesos, pero el más reciente ha sido el que sucedió durante mayo y junio durante las 4 ediciones entre la 24 y 27 de la revista y previamente se tomó otros dos descansos de un mes en la edición número 16 entre enero a febrero y en la edición número 18 entre marzo y abril, donde el autor también ocupo su tiempo en investigación y documentación.

Anteriormente, Weekly Shonen Sunday señaló que la serie spin-off del manga centrada en el personaje Tôru AmuroDetective Conan: Zero’s Tea Time de Takahiro Arai, tendrá nuevos capítulos solo cuando el manga principal de Detective Conan se encuentre en pausa, de esta forma se cubrirá el espacio en las páginas de la revista.

Gosho Aoyama ha publicado el manga Detective Conan en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde el 2 de febrero de 1994, aculando más de 1000 capítulos y 96 volúmenes recopilatorios. Mientras que desde el 9 de mayo de 2018, Arai lanzó en la revista mencionada el manga Detective Conan: Zero’s Tea Time contando con la “supervisión completa” de Aoyama en el trabajo.

Share

Speak Your Mind

*