El anime Chūbyō Gekihatsu Boy se estrenará el 4 de octubre

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de VocaloidreruliliChūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) reveló que el anime se estrenará en Japón el próximo 4 de octubre.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tumblr_pv1gj454Jz1rzp45wo1_1280-726x1024-726x1024.png

Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones de visitas. En particular, la canción Chūbyō Gekihatsu Boy inspiró tanto una obra teatral como una adaptación a manga de la mano de Megumi Hazuki el año pasado. El octavo volumen de la novelización será publicado el próximo 1 de octubre.

Sinopsis de Chūbyō Gekihatsu Boy

La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de transferirse de colegio. En su nueva escuela, se encuentra de manera fatídica con chicos que sufren del «Síndrome del Octavo Grado». Por ejemplo, está Noda quien sueña con convertirse en un héroe; el trágicamente atractivo otaku Takashima, quien sólo ama a las chicas 2D; el ángel o demonio supuestamente reencarnado Nakamura y el autoproclamado «tirador de cuerdas de suéter» Tsukumo.

Share

Speak Your Mind

*