Anuncian un nuevo manga spinoff para Detective Conan

La edición 43 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan reveló que Takahiro Arai comenzará a publicar el manga Meitantei Conan Keisaku Gakkō Hen Wild Police Story, que será un spinoff del manga de Goshi AoyamaDetective Conan en el próximo número de la revista el 2 de octubre.

En la misma próxima edición finalizará el manga Meitantei Conan Zero no Tea Time, también de Takahiro Arai y que denotará el inicio de la historia del nuevo manga anunciado.

Goshi Aoyama dibujó una ilustración para celebrar el anuncio, en donde aparecen los cinco protagonistas, incluyendo Tōru Amuro y Wataru Date.

Arai ya había declarado en agosto de 2018 que estaba preparando un nuevo arco titulado “Police Academy” para el manga Meitantei Conan Zero no Tea Time. Por su parte, este último manga comenzó a ser publicado por Takahiro Arai en la revista Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018. El manga principal Detective Conan se encuentra actualmente en una pausa hasta el próximo 27 de noviembre. La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ASHGJGJKRETA-741x1024-741x1024.jpg

Sinopsis

La historia se centrará en Tōru Amuro y mostrará los seis meses que pasó en la Academia de Policía. Los primeros tres capítulos cubrirán el arco de Matsuda.

Share

Speak Your Mind

*