The Witcher, serie de Netflix, estará basada en la obra literaria y no en los videojuegos

Mucho antes de que Netflix comenzara con la producción de The Witcher, las cacerías de Geralt de Rivia ya tenían seguidores dentro del mundo de los videojuegos. E incluso antes, entre los más lectores por las novelas de Andrzej Sapkowski. Y es en estos libros, tal y como ha confirmado la showrunner de la ficción, Lauren Schmidt Hissrich, donde se han basado para la escritura del guión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1562394408_917046_1562394595_sumario_normal.jpg

La showrunner no ocultaba su emoción por el proyecto, además de cruzar los dedos para continuar la historia de Geralt de Rivia si la primera temporada conquista al público: “Estoy tan emocionada con esta, que pensar en las demás hace que mi cerebro explote. Si alguien menciona algo de ‘¿qué ocurre en la 7ª temporada?’ seguro que pienso en el tema. Cruzo los dedos para que lleguemos hasta ahí”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thewitcher-cartel-1562925726.jpg

Los videojuegos desarrollados hasta la fecha, The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, son una secuela que continúa la historia de las novelas de Andrzej Sapkowski.

The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente”.

(Pronto traere un resumen de los libros de la Saga de Geralt de Rivia(The Witcher))

Freya Allan (La guerra de los mundos) será la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, la protagonista femenina; Anya Chalotra (Wanderlust) será la hechicera Yennefer de Vengerberg; Jodhi May (El último mohicano) interpretará a la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) será su esposo, el Rey Eist; Adam Levy (Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring (Downton Abbey) será Tissaia, la directora de la academia de magia Aretuza; Millie Brady (The Last Kingdom) interpretará a la princesa Renfri, con Mimi Ndiweni (Rellik) y Therica Wilson-Read (Suicide Club) como Fringilla y Sabrina respectivamente, dos hechiceras novatas.

 

Share

Speak Your Mind

*