Segunda película de Boku no Hero Academia. HEROES:RISING.

El sitio oficial para el anime Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un video promocional para la segunda película de la franquicia. El largometraje se estrenará el próximo 20 de diciembre en los cines de Japón y se titulará Boku no Hero Academia HEROES:RISING.

Fue durante la pasada edición del festival de anime Jump Festa donde se dio a conocer que el anime contaría con una segunda película así como una cuarta temporada de 25 capítulos la cual se estrenará el próximo mes de octubre.

El anime Boku no Hero Academia cuenta en la actualidad con tres temporadas acumulando un total de 63 episodios. El estudio Bones se encarga de animar este exitoso anime, con Kenji Nagasaki en la dirección y Yōsuke Kuroda en el guion.

El manga de la famosa franquicia de super héroes se publica actualmente en las páginas de la Weekly Shônen Jump y cuenta con un total de 22 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra se encuentra cerca del final, tal y como adelantó su propio autor Kôhei Horikoshi.

Share

Speak Your Mind

*