Se emitió el episodio 0 del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order reveló que durante el evento “Fate/Grand Order Fes. 2019 ~Chaldea Park~” se emitió de manera sorpresa el episodio 0 del proyecto, el cual tiene el nombre “Episode 0 Initium Iter”, y se centra en Romani Archaman y Mashu Kyrielight.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ep0-724x1024-724x1024.jpg

El anime se estrenará en octubre. Adicionalmente, el juego original está inspirando dos películas que llevarán por título Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram que adaptarán la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” del mismo. La primera película se estrenará en 2020, el primer video promocional se publicó durante el evento. 

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.

Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Share

Speak Your Mind

*