Noblesse será adaptado al anime

Durante el evento Seoul Comic Con se reveló que el manhwa escrito por Son Jeho e ilustrado por Lee KwangsuNoblesse será adaptado al anime por un estudio de animación japonés.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Noblesse_Japanese_02-707x1024-707x1024.jpg

El anuncio no incluyó más detalles. Por su parte, Jeho y Kwangsu comenzaron la publicación del manhwa en diciembre de 2007 y finalizó el pasado mes de enero. 

Noblesse es considerado uno de los primeros manhwa en ser oficialmente traducidos al inglés en julio de 2014, y fue adaptado a la animación a través de dos OVAs emitidos en 2015 y 2016.

La historia se centra en un poderoso noble de nombre Cadis Etrama Di Raizel (conocido como Rai) que ha estado dormido por 820 años sin conocer los avances de la humanidad y los éxitos científicos. Rai despierta entonces en un edificio abandonado en Corea del Sur y comienza a acostumbrarse al mundo moderno.

Rai asistirá a la escuela en donde se reúne con su leal servidor Frankenstein, el cual le ayudará a inscribirse a la escuela preparatoria, donde conocerá y se hará amigo del atlético Shinwoo, el friki Ikhan y la crush de Shinwoo, Yuna. La trama sigue las aventuras, a menudo peligrosas, del grupo contra una misteriosa organización, al mismo tiempo que el pasado de Rai es lentamente revelado.

Share

Comments

  1. Esto si es un notición!!!!

  2. ikamatsu says:

    oe quien eres tu bolg se ve bueno

Speak Your Mind

*