Las novelas Goblin Slayer! Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana tendrán nueva adaptación a manga

La edición de septiembre de este año de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix reveló el día de hoy que las novelas escritas por Kumo KagyuGoblin Slayer! Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana tendrán una adaptación a manga que se lanzará en la aplicación Manga Up! el próximo 30 de agosto. Shо̄go Aoki se encarga de escribirlo.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Goblin_Slayer_Gaiden_2-716x1024-716x1024.jpg

La revista Gangan Online, también de Square Enix anunció el pasado 25 de abril que la adaptación a manga que estaba siendo realizada por Takashi Minakuchi sería cancelada por “diversas circunstancias”. Este manga se comenzó a publicar en diciembre, y solo se publicaron tres capítulos.

Por su parte, la novela es un spinoff de la serie de novelas ligeras también de Kumo KagyuGoblin Slayer, y la cual comenzó a publicarse en el mes de septiembre de 2018. La trama se centra en un grupo de aventureros que intentan conquistar el infame “Calabozo de la Muerte”.

La novela original, Goblin Slayer comenzó a ser publicada en febrero de 2016, con una adaptación a manga de la mano de Kosuke Kurose en la revista Big Gangan que comenzó a publicarse en mayo de 2016. Una adaptación al anime se estrenó en octubre de 2018, y un episodio especial titulado Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenará en 2020.

Share

Speak Your Mind

*