La cuarta temporada del anime Haikyuu!! revela su fecha de estreno

A través de una publicación realizada en la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shūeisha, se reveló que la cuarta temporada para la adaptación animada del manga Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020. Los detalles de producción aún no han sido revelados.

En la nueva edición de la revista Weekly Shounen Jump dio a conocer nuevos detalles para la franquicia del popular manga de deportes Haikyuu!!. Entre las novedades, se reveló la producción de un nuevo OVA de dos episodios para la serie animada el cual llevará por titulo “Haikyuu: Land vs. Sky”.

Haikyuu!! cuenta hasta la fecha con tres temporadas, la última estrenada en 2016. El estudio Production I.G está detrás del anime y cuenta con Susumu Mitsunaka como director.

Haruichi Furudate escribe e ilustra este manga deportivo en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde febrero de 2012, convirtiéndose en una de sus series más populares. Desde entonces, Haikyuu!! se ha recopilado en 35 tomos. Cuenta con el anime, dos OVAs, dos películas recopilatorias, 10 novelas ligeras y varias adaptaciones a obra teatral.

Share

Speak Your Mind

*