Empress Fuyao (La leyenda de Fuyao)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 150-1.jpgAutor: Tian Xia Gui Yuan.

La “bruja pelirroja” arqueóloga se convirtió en una molestia mientras excavaba tumbas, convirtiéndose gloriosamente en un mártir en medio del colapso de la cámara de la tumba. 17 años más tarde, ha transmigrado en el Continente de las Cinco Regiones. La delincuente Meng Fuyao, que luchó por sobrevivir en los escalones más bajos de la sociedad, dejó de lado a su novio, que estaba a punto de casarse con otra persona con una porción de sus cinco dedos.
 
“Créeme, será una esposa absolutamente perfecta. Con ella a tu lado, serás como una aristócrata y su caniche de lujo; sin importar a dónde vayas, tu status se multiplicará por cien y os complementaréis perfectamente”.
 
Amor abandonado, abandonado como mierda de perro. A partir de entonces fue un cielo ilimitado y un mar abierto, una caminata de diez mil li. Para obtener los sellos de los Siete Estados, lucha contra el mundo primero. Para tener la esperanza de regresar a su corazón, choca descaradamente con la realeza maquiavélica de los Siete Estados, uniendo a los destacados y talentosos bajo el cielo a través de reuniones fortuitas.
 
Ella dijo: puedo dedicarme a ti, pero si no quieres mi cuerpo de sangre caliente, debo extraer tu sangre. Ella dijo: los esfuerzos de toda mi vida se han dirigido en dirección opuesta al amor verdadero, ¿entonces los cielos se están riendo de mí? Entonces supongo que solo puedo reírme de los cielos.
Tres chi de seda rasgada, un zhang de sangre derramada. Mil li de territorio expandido, diez mil cadáveres caídos. Un día, el Luan y el Fénix se elevarán con los vientos, y Fuyao se levantará noventa mil li.

 

DESCARGAR

TOMO 1

TOMO 2

TOMO 3

TOMO 4

 

Share

Speak Your Mind

*