El manhwa Tower of God será adaptado al anime

YonkouProductions anunció a través de su cuenta de Twitter que el manhwa Tower of God (신의 탑 Shin-eh Tahp), de SIU será adaptado al anime. El anuncio de la adaptación fue revelado durante el evento Seoul Comic Con. La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 40614575_274453473374814_6697363446699027841_n.jpg

Aunque el comunicado no incluyó detalles adicionales, si se recalcó que la adaptación será hecha por un estudio de animación japonés. Tower of Godcomenzó a publicarse por SIU en 2010 como un webtoon en línea. Los géneros literarios son acción, aventura y misterio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 466-tower_of_god_manga.jpg

La historia presenta a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquél que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia.

En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la “Marzo Negro”, una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza.

En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.

Share

Speak Your Mind

*