Toaru Kagaku no Accelerator tendrá 12 episodios

El sitio web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator, basado en el manga spin-off de Kazuma Kamachi Arata Yamaji, reveló que la adaptación tendrá 12 episodios. La serie se estrenará el 12 julio a las 10 pm en AT-X y será transmitida posteriormente en los canales de televisión Tokyo MXMBS y BS11, mientras que los discos Blu-ray y DVD saldrán a la venta en tres volúmenes el 30 de octubre, 25 de diciembre y 28 de febrero.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Accelerator-Last-Order-1024x578-1024x578.jpg

Antecedentes

Kazuma Kamachi (historia) y Arata Yamaji (arte) publicaron el manga spin-off Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator por primer vez el 27 de diciembre de 2013 en la revista Gekkan Comic Dengeki Daioh de Kadokawa.

La serie de novelas ligeras de Kazuma Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película en el 2013 y múltiples adaptaciones a manga. Un manga derivado de Toaru Kagaku no Railgun también ha tenido adaptaciones al anime y un OVA.

Sinopsis

Los espers de ciudad de la Academia están clasificados en seis niveles, los de “Nivel 0” son débiles y carecen de poder pero los que pertenecen al “Nivel 5” poseen gran poder y una capacidad abrumadora.

De los varios millones de Espers que residen en la ciudad, solo siete de ellos han alcanzado el nivel 5, y el más alto de ellos es el conocido Accelerator, el protagonista de la historia.

Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que se ve arrastrado a un nuevo conflicto a causa de los planes de la siniestra organización Disciplinary Action que planea usar a Last Order para una peligrosa misión. Por lo que ahora que han puesto en marcha su plan, la seguridad de Last Order y Ciudad Academia dependerá del esper más poderoso del mundo.

Share

Speak Your Mind

*