Revelan una nueva imagen promocional para la película Violet Evergarden Gaiden

El sitio web oficial de la película del anime Violet Evergarden, basadas en las novelas de Kana Akatsuki y Akiko Takase, reveló una nueva imagen promocional para la cinta cinematográfica spin-off de la serie, Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. La película tendrá un preestreno el próximo 3 de agosto, durante el evento AnimagiC en Alemania a pedido del estudio Kyoto Animation pero su estreno oficial será el 6 de septiembre en Japón. El film tendrá una emisión limitada de tres semanas en los cines japoneses, desde su debut hasta el 26 de septiembre.

La película estará situada años después de los acontecimientos de la primera adaptación animada, justo cuando Violet recibe una carta inesperada que la guiará hacia su próximo destino.

 

Share

Comments

  1. Lo adelantarón para este año? Digo vi ahce tiempo que era para 2020 aunque mejor de ser as’i aunque nosotros siempre tenemos que esperar meses para verla luego de su estreno en Japón u otro paií. Llevo esperando Code Geass Fukatsu no Leoluch desde dios sabe cuanto!!!!

Speak Your Mind

*