Boku no Hero Academia tendrá un nuevo manga spinoff

La edición número 33 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, reveló el sábado que Yōkō Akiyama (Saguri-chan Tankentai) lanzará un manga spinoff del manga original Boku no Hero Academia, de Kōhei Horikoshi, titulado Boku no Hero Academia: Team Up Mission.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mainImg_hyoushi-issue-33.jpg

El manga obtendrá un capítulo de prólogo en el volumen 2 en la edición de verano de la revista Jump Giga de Shueisha el 25 de julio, y luego el manga comenzará su serialización en el número de septiembre de la revista Saikyō Jump, de la misma editiral, el 2 de agosto. El nuevo manga spinoff está conmemorando el quinto aniversario del manga principal.

Horikoshi lanzó el manga de superhéroes Boku no Hero Academia en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, el volumen 23 se publicó el 2 de mayo, y se tiene programado el volumen 24 para el 2 de agosto.

El manga cuenta con tres adaptaciones al anime, la cuarta temporada se estrenará el 12 de octubre. La película Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero se estrenó en Japón en agosto de 2018, y la película Boku no Hero Academia the Movie: Heroes: Rising se estrenará el 20 de diciembre. Todas las animaciones están bajo el estudio Bones.

El manga también cuenta con varias adaptaciones spinoff, Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals en agosto de 2016 y Boku no Hero Academia Smash! y la serie de novelas Boku no Hero Academia: Yuuei Hakusho.

 

Share

Comments

  1. Free Baby Stuff says:

    Hiya very nice web site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also厈I am glad to search out a lot of useful information right here within the put up, we want develop more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Speak Your Mind

*