Samurai 8, el nuevo manga de Kishimoto

Ohayo Minna-san, tras ya 5 capítulos publicados ya podemos hablar del nuevo manga de Kishimoto, Samurai 8: The Tale of Hachimaru. Creado, escrito y diseñado por Masashi Kishimoto, e ilustrado por Akira Ōkubo. Está siendo serializado por la Shonen Jump.
De acuerdo a sus palabras, Hachimaru es un chico con muchas deficiencias físicas que, de no ser por sus prótesis mecánicas o ayuda de soportes vitales, tendría muchos problemas para salir adelante (o incluso vivir). Kishimoto intentó hacer de él un personaje con muchas deficiencias ya que, a su parecer, los lectores y audiencias difícilmente congeniarían con alguien que es perfecto o tiene pocos defectos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es samurai-8-724x1024-1545571462-724x1024.jpg


“Hachimaru es un chico débil que no puede salir de su hogar, o incluso sobrevivir sin un sistema de soporte vital. A pesar de que solo juega juegos en línea todos los días, sueña con convertirse en un samurái: tiene un cuerpo y poderes mecanizados que superan las capacidades humanas.”
Otro de los detalles de los que habló el autor fue sobre el mundo de su historia. De acuerdo a sus palabras, tuvo demasiados problemas al momento de crearlo debido a su dimensión y al tipo de lenguaje/jerga tecnológico y de ciencia ficción que en él se usará. No obstante, reconoce sentirse emocionado de ver lo que las personas verán en su universo. Asimismo, adelantó que en éste se abordarán de manera importante temas de relación entre padres e hijos.
Por último y en lo que respecta a su duración, Kishimoto mencionó creer que el manga logrará mantenerse en publicación por 10 tomos. Sin embargo, esto no podemos darlo por sentado ya que en su momento el autor dijo que Naruto duraría apenas unos 15 volúmenes; al final, su historia de ninjas se extendió hasta los 72 tomos.

¿Será que logrará Samurai 8: The Tale of Hachimaru extenderse por más tiempo?

La sinopsis oficial fue:

La galaxia se dirige hacia el final de su existencia: no puede resistir más que durante un siglo en el futuro. A un samurái se le dio la misión de intentar salvar a todos los planetas dispersos y sus respectivos habitantes al encontrar la “Caja de Pandora”; no obstante, el Dios de los Guerreros, Fudo Myo-o, selló el secreto que salvará al mundo entero dentro de dicha caja, pero para abrirla alguien tendrá que reunir las siete llaves. Es aquí cuando conocemos a Hachimaru, un chico débil que requiere asistencia médica desde su nacimiento, aunque él podría ser el elegido por el destino para salvar a la humanidad.

Share

Speak Your Mind

*