Revelan nueva imagen promocional y fecha de estreno del anime Maō-sama, Retry!

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kurone Kanzaki, Maō-sama, Retry! reveló una nueva imagen promocional, nuevos miembros del elenco y la fecha del anime será el 3 julio por la cadena Tokyo MX y en BS Fuji el 8 de julio.

Hiroshi Kimura (Haitai Nanafa en ambas temporadas, The Irresponsible Galaxy Tylor, Danchigai) dirige la serie en el estudio EKACHI EPILKA (Crossing Time). El novelista y guionista Ōka Tanisaki está supervisando los guiones de la serie, y Chiyo Nakayama (animador clave de Robótica; Notas, el Baloncesto de Kuroko durante las tres temporadas) está adaptando los diseños de personajes originales de Makoto Iino para la animación. Kaori Ishihara (seiyuu de Luna) interpreta la canción de apertura «Tempest,» y Haruka Tōjō la canción de cierre «New.»

Sinopsis

La historia se centra en Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra los servidores de un juego en línea. A menudo juega con su personaje, al que llama Maō (Señor Oscuro).

Sin embargo, un día al iniciar sesión, es transportado al mundo del juego y toma el cuerpo de su propio personaje. Allí, conoce a una chica con una sola pierna y comienzan sus aventuras.

No obstante, como él es un poderoso Señor Oscuro, varias naciones y doncellas santas viajarán con el único objetivo de hacerle frente.

Share

Speak Your Mind

*