Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de DanMachi

La compañíaWarner Bros. Japan reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) y anunció que la serie se estrenará el próximo 12 de julio.

La compañía también reveló que las diversas novelas y adaptaciones del manga de la franquicia tienen 12 millones de copias impresas.

La segunda temporada de anime se estrenará en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X el 12 de julio a las 24:30 (de hecho, el 13 de julio a las 12:30 a.m.).

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Share

Speak Your Mind

*