Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho tendrá una segunda temporada

La página oficial del anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho anunció hoy que el anime tendrá una segunda temporada, adaptando más contenido del manga. Además, se reveló una imagen promocional para la segunda temporada.

El autor del manga, Yoshiyuki Nishi, publicó una ilustración en su cuenta de Twitter para conmemorar el anuncio de la segunda temporada. Además, Yūsuke Kobayashi se unirá al elenco interpretando a Daranimaru Goryō, un ejecutor de la Asociación de Justicia Mágica, y el director de Oficinas Goryō.

El manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump en 2004, y finalizó con 18 volúmenes en 2008. Shueisha publicó una adaptación a novela de dos volúmenes en agosto de 2007, y diciembre de 2008, ambos escritos por Saya Amō.

Yoshiyuki Nishi lanzó una secuela a su manga, titulado Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho: Mazoku Magushi-hen, en la página de Shōnen Jump+ en marzo de 2018. Este nuevo manga finalizó con 19 capítulos en marzo de 2019.

Sinopsis de la primera temporada

¿Eres víctima de una posesión espiritual no deseada? ¿Hay algún fantasma que necesitas enviar de vuelta al cielo… o al infierno para ser quemado por toda la eternidad? Si la respuesta es un si, entonces necesitas a Muhyo y a Roji, dos expertos en Justicia Mágica. Ejecutar fantasmas según la ley es su especialidad.


Share

Speak Your Mind

*