Hoshiai no Sora

El sitio web oficial del anime original Hoshiai no Sora reveló una nueva imagen promocional. Además, anunció que la serie se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS.

Kazuki Akane (Tenku no Escaflowne, Code Geass: Bōkoku no Akito, Tetsuwan Birdy Decode, Noein – Mou Hitori no Kimi e) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit y también supervisa y escribe los guiones de la serie. Yūichi Takahashi adapta los diseños originales realizados por el ilustrador Itsuka, y también se desempeña como director de animación. Miki Takeshita está a cargo de la ambientación, y Shiori Shiwa dirige el arte. Jin Aketagawa se desempeña como director de sonido en Magic Capsule, mientras que Flying Dog se encarga de la música.

Sinopsis

La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis suave de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Share

Speak Your Mind

*