Boku no Hero Academia se estrenará en octubre

La cuarta temporada de la serie de anime se estrenará en octubre de 2019.
La pasada tercera temporada acaba con Deku, Shoto, Bakugo y los demás entrando en el internado de prácticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hero.jpg


Por haber adquirido una licencia provisional para poder ser héroes, la Academia UA pone a Los Tres Grandes (un grupo de tres alumnos de tercer año que son considerados los mejores candidatos a héroes de toda la Academia) a dar apoyo a los alumnos y mostrarles el camino a seguir.
Mirio se encargará de ayudar a Deku a llegar a ser un gran héroe, mientras que La Liga de Villanos se reagrupa y reclutan a un nuevo miembro llamado Overhaul (Kai Chisaki), que será el nuevo enemigo contra el que lucharán Deku y los demás.
Este enemigo es además el líder de Los Ocho Preceptos de la Muerte, una organización criminal bajo el término Yakuza. Su Don le permite desarmar y volver a armas y objetos a través del contacto físico.
Apareció por primera vez en el capítulo 115 del manga, y se le pudo ver en el último episodio del anime.
Además de este personaje, también aparecerán otros como Nighteye, un héroe profesional y mentor de Mirio Togata, compañero de All Might, y una de las personas más inteligentes del mundo; nuevos villanos, nuevos poderes y batallas.
Sobretodo, esta cuarta temporada se centrará en el arco argumental del internado, en el que Deku podría revelar nuevos superpoderes. En ella estarán todos los personajes principales de las pasadas temporadas.

Share

Speak Your Mind

*