Tokyo Ghoul [S]

El título oficial para la próxima secuela del live-action de Tokyo Ghoul - previamente promovido con el título provisional Tokyo Ghoul 2 ha sido revelado. Tokyo Ghoul [S] llegará a los cines japoneses el 19 de julio de 2019.

La primera película del live-action se estrenó en Japón en julio de 2017 y contó con la dirección de Kentarô Hagiwara (Anniversary), mientras que Ichiro Kusuno (Ken and Mary: The Asian Truck Express) se encargó de adaptar la historia original del manga.

El personal también se ha mantenido en secreto hasta ahora. El guionista japonés, Chūji Mikasano, a cargo de la escritura de guiones, trabajó en el musical Touken Ranbu y en las adaptaciones para el anime y el teatro de Tokyo Ghoul. Será dirigida por Hiramaki Kazuhiko y Takuya Kawasaki con Masanori Morikawa de CHRISTIAN DADA que regresará nuevamente como diseñadora de vestuario.

El nuevo tráiler presenta tanto personajes que vuelven de la primera película como nuevos. La escena destacada del trailer es ver la obsesión de Shuu Tsukiyama (Shota Matsuda) con Kaneki (Masataka Kubota). Kaneki lo declara como pervertido cuando Tsukiyama le explica que quiere comerse a Kaneki mientras Kaneki está comiendo.

Share

Speak Your Mind

*